lunes, 11 de mayo de 2015

¿Cuál es la personalidad de nuestros gobernantes?

"En una época política, es lógico que los mejores cerebros se ocupen de la política y la guerra" - Francis Parker Yockey.

Curiosa reflexión que hizo Parker Yockey en su magistral Imperium, pero para el caso que nos concierne, está muy alejada de la realidad actual. Si encendemos las noticias por la mañana podemos ver, diariamente un caso nuevo de corrupción o cualquier otro escándalo derivado de los abusos de poder de la casta política que gobiernan nuestros países. Lo mas curioso es que dichos casos, se están volviendo tan comunes que al parecer ya no ejercen el mismo efecto tan negativo en la población como antes. En efecto, puedo asegurarles que debido a esto, estos personajes con más y más impunidad y cinismo realizan sus fechorías con el consentimiento de sus gobernados.

¿Somos gobernados por psicópatas?"

Naturalmente sería pretencioso afirmarlo categóricamente, pero aún así deberíamos prestar atención al pensamiento y  proceder ético en con el cual se manejan los susodichos. Primeramente por el comportamiento deshonesto de muchos de ellos: adquiriendo casas millonarias, robo de terrenos, desfalcos de las arcas públicas, nepotismo, compadrazgo, escándalos sexuales, censura a periodistas (en casos extremos asesinatos), etc. Todo ello con total impunidad y bendiciones de sus superiores inmediatos - y no tan inmediatos- los cuales en muchos caso son copartícipes de dichos comportamientos los cuales por medio de relaciones y negocios en común protegen sus intereses personales por encima de su deber cívico-religioso.

Obviamente me faltaron muchas cosas por aludir en el comportamiento de nuestros susodichos, porque ya hasta cansa mencionarlo. Pero si quisiera hacer referencia a lo que el Real Diccionario de la Lengua Española define como psicopatía:

"Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece".

Aunando mas en el tema te encuentras con que las características de un psicópata entre muchas son:

Falsedad o falta de sinceridad.
Falta de remordimiento y vergüenza.
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique.

Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
Egocentrismo patológico y carencia de empatía.
Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él.
Vida sexual impersonal, frívola y poco estable.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Estilo de vida parasitario.
Vida sexual promiscua.
Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.

Entre muchas otras más, pero creo que con estas es mas que suficiente para describir a más de un político ya sea de los de primer nivel hasta muchos de los pelagatos que están mas abajo, los cuales hasta resultan a veces mas peligrosos porque, como serpiente joven, tienden a abusar de su puesto mas descaradamente y con mucha mayor prepotencia.

No puedo asegurar que todos, hay muchos que tienen muy buenas intenciones y cuentan con la actitud de servicio y buscan el bienestar del pueblo y la salvación del país. Pero estos se encentran en peligro de extinción y lamentablemente los que conforman el establishment no cuentan con dichas características. Por el contrario tal parece que los que gobiernan el mundo (los verdaderos) nos imponen cada 3 o 6 años de mal en peor en cuestión de opciones comunes. Porque siendo sinceros, cuantos son los partidos que gobiernan en cada país, de hecho son siempre 2 o 3, los demás son solo paleros y/o amibas que viven del sistema electoral, muchas veces yendo en coalición con los partidos hegemónicos con tal de no perder su registro y con ello borrando del sistema a los grupos políticos que con plataformas patrióticas y sociales en verdad pueden conseguir el bienestar y la dignidad del pueblo que la conforma.

En estas elecciones que se avecinan, debemos recordar que no es un concurso de popularidad, no es votar por el mas buenazo, el mas gracioso, el que dice o hace mas payasadas; ni siquiera por el que se hace llamar independiente de los paridos políticos pero no es mas que un demagogo nacido del mismo sistema corrupto que dice querer acabar. Lo mas sano sería no participar en esta farsa denominada "democracia", invento vil de los materialistas neo liberales modernos, pero para nuestra desgracia, y hasta que no podamos derrumbarla, es de nuevo la única opción que nos presentan - por ahora-. Bien tuvo decir el buen Lois-Ferdinand Celiné al decir: " ¡No he votado en mi vida!... Siempre he sabido y comprendido que sólo los imbéciles constituyen la mayoría".

Si bien cabe recalcar solamente que despertemos a la realidad, tengamos un pensamiento crítico, leamos al menos un libro al mes y sobre todo estudiemos a conciencia las obras de José Antonio. Como Falangista Nacional Sindicalista, creo firmemente que nuestra revolución es la única y verdadera, porque creemos que lo  espiritual ha sido y es el resorte decisivo en la vida de los hombres y de los pueblos. Porque Falange no es un partido más al servicio del capitalismo. Porque Falange es una idea, la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la lucha de partidos, sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad histórica llamada Patria. No me cabe duda que en estos tiempos grises y pérfidos su pensamiento está mas vivo que nunca, como una luz que resplandece al final del oscuro túnel. 




"Se nos ocurrió a algunos pensar si no sería posible una síntesis de las dos cosas: de la Revolución y de la Tradición"





C.A.F.E.











jueves, 20 de noviembre de 2014

Réquiem a José Antonio


Grande es este día en el cual, como cada año, recordamos su martirio, a nuestro fundador y guía; nuestro arquetipo, líder y camarada José Antonio. Una vez más que desde los luceros nos observa con gran alegría viendo que su obra no fue en vano. Siguiendo los preceptos que ha dejado inscritos en lo más profundo de nuestros corazones seguimos aquí recordándolo y rindiéndole honores.

Cuantas letras no se han escrito acerca de José Antonio, que aquí en este humilde espacio pueda escribir ya.  Solo puedo escribir mi experiencia personal como falangista, que sus ideas me han servido de inspiración para continuar con la lucha para acabar con los males que acosan la dignidad de nuestra patria injuriada y herida en el alma.

Trato de escribir y se me escapan las palabras para referirme a él como si estuviera aun entre nosotros en forma física, sabiendo bien que si en espiritual.  De manera alguna no puedo tampoco dejar de pensar en esas últimas horas que pasó  en aquella celda de la prisión de Alicante, donde días antes asumiendo ya su destino pidió un sacerdote para confesar su alma y llegar en gracia hacia el Padre; donde por su fervor católico paso rezando el Santo Rosario de María; donde encomendó su alma a su Dios y Creador; ahí en esa celda cuanto reflexionó sobre su vida, su obra y sobre el futuro de España.

Como olvidar sin conmoverse hasta las lágrimas al leer en su testamento: “Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiese en discordias civiles", reclamó en él, recién confortado por el sacramento. El día 20 fue ejecutado.

Me uno en oración junto con todos los camaradas falangistas por el eterno descanso de nuestro José Antonio. Que su sacrificio nos sirva como ejemplo de virtud y lucha.














José Antonio ¡Presente!

viernes, 7 de noviembre de 2014

De nosotros depende

Mis estimados camaradas, antes de querer poner sobre la mesa un tema ya muchas veces discutido en otros círculos disidentes y patrióticos, quiero disculparme por la tardanza mis palabras. Por motivos de trabajo y militancia a veces se complica un poco poder buscar un tiempo para dedicarle a este su blogg.

Ahora bien, pasemos al tema en cuestión. Como muchos de ustedes lo han hecho; viendo la televisión basura, noticias liberales, escuchar los discursos demagógicos de nuestros políticos, contemplar el arte degenerado y visitar el teatro inmundo, me pregunto cada vez más, ¿A dónde nos quieren llevar?

Cada día que pasa caemos mas en un degeneración moral y social más grande, influenciada por los medios que acabo de mencionar. Lo seguimos permitiendo, porque también cada día mas y mas gente, dejándose llevar, como de pusilánimes se trataran, aceptan con mucho agrado la decadencia misma de nuestra sociedad, llamándola equivocadamente cosmopolita y progresista.

Nuestras universidades y planteles normalistas, todos nidos marxistas productores de guerrilleros y “luchadores sociales”. ¿En qué momento se permitió y toleró esta filtración en dichos planteles? Analizando la historia, sin caer en teorías conspirativas, podemos darnos cuenta que el marxismo cultural y el capitalismo consumista liberal, trabajan juntos y hacia el mismo lado. Uno permite al otro y cuando uno cae el otro entra a sustituirlo como si de relevos australianos estuviéramos hablando.

Todo esto nosotros ya lo sabemos, por supuesto que sé muy bien que no descubro el hilo negro; pero es nuestro deber seguirlo propagando a la masa, si la masa asustadiza, amorfa y conformista que cegada por el esplendor de las luces del mundo moderno, no se da cuenta que su decadencia ha llegado al borde de la destrucción, como a muchas sociedades y grandes imperios les pasó anteriores a nosotros.

Para mí como Falangista Nacional Sindicalista, la única solución  es nuestra revolución; acabando con este sistema putrefacto que nos ha llevado a la miseria, porque en nosotros está la esperanza y la resurrección de nuestra identidad nacional y cultural. Cierro estos párrafos citando a Ramiro Ledesma:




“Todos esos caprichos de los burócratas de espíritu corto no nos importarían nada si no significasen el abrir y cerrar de ojos de la fiera comunista. Que está ahí, contra lo que creen los miopes.”












C.A.F.E.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Octubre, mes de la HIspanidad

Quisiera hablarles este mes sobre un tema que ya ha sido considerado como tabú por aquellos sectores sectarios y revanchistas; me refiero al 12 de Octubre, llamado en algunos países de Hispanoamérica como “Día de la Raza”, y en otros como “Día de la Hispanidad”, dependiendo el tipo de gobierno y cultura de cada cual.

La celebración no es por demás común, ya que conmemora la unión de dos mundos, el regalo de la salvación por medio del bautismo y la herencia de una lengua (el castellano, que en esa época solo era eso y no un idioma tan extendido como lo es ahora) y una cultura que se convertiría en el común denominador de un imperio donde literalmente “No ponía el sol”.

Si nos remontamos al hoy, ¿qué podemos decir de nuestra cultura hispánica?

La izquierda radical (que por supuesto toda la izquierda es radical) haciendo gala de ignorancia solo comparable con su soberbia, nos ha pretendido vender que es una vergüenza celebrar la hispanidad, asesina y esclavista de pueblos indígenas (¿). Si leyeran el testamento de S.M. Isabel de Castilla, dudo mucho que siguieran hablando bestialidades sobre el tema.

Podemos recordar las palabras de José Antonio: 

"España fue a América, no por plata, sino a decirles a los indios que todos eran hermanos, lo mismo los blancos que los negros, todos, puesto que siglos antes, en otras tierras lejanas, un Mártir había derramado su sangre en el sacrificio para que esa sangre estableciera el amor y la hermandad entre los hombres de la tierra." (Cáceres 1934).

Una vez más debo llamar a la reflexión, al estudio profundo sobre nuestra cultura. En vez de caer en revanchismos y odios sectarios, compartamos nuestras opiniones, sintámonos orgullosos de hablar la misma lengua de grandes como Cervantes, Sor Juana Inés de la Cruz, Francisco de Quevedo y Juan Ruiz de Alarcón. De grandes héroes como Hernán Cortés, Fernández de Córdoba, Francisco Pizarro entre muchos más.

La hispanidad es una realidad en lo místico y en lo material, vamos a enriquecerla mas aún. 

C.A.F.E.

martes, 2 de septiembre de 2014

Recordando a los patriotas olvidados.

Comienza septiembre, llamado “Mes de la Patria”, debido a la conmemoración de la mal llamada Independencia de nuestro país. El oficialismo ha marcado el día 16 como solemne, por ser el aniversario del Grito de Dolores y el inicio de la lucha por la independencia.

Así nos lo han vendido, así lo hemos dado por hecho, ¿Me pregunto si la mayoría de los mexicanos saben que el verdadero grito del cura Hidalgo fue: “¡Viva Fernando VII! ¡Muera el mal gobierno!”?

Ya se ha vuelto más tradición que solemnidad, mientras tanto la verdadera fecha de nuestra independencia, el 27 de septiembre de 1821, fecha en que el glorioso Ejercito Trigarante, comandado por Don Agustín de Iturbide, entraba a la capital, declarando la independencia de la América Septentrional, por la vía pacífica, sin derramar una gota de sangre, proclamando un estado unido, católico e independiente.

Si hablamos de patriotismo (principio de nuestro movimiento) no podemos dejarlo como una muestra de alegría una vez al año, o cuando juega la selección mexicana. Patriotismo es recordar a los héroes, verdaderos patriotas, que el oficialismo los ha mandado al ostracismo por no representar los ideales liberales y masónicos de estos tiempos, como es el caso de Don Agustín de Iturbide, verdadero padre de la patria,  el general Miguel Miramón, defensor de la Iglesia Católica ante el jacobinismo anticlerical. Héroes como estos también merecen ser recordados.


Yo los invito a conocer más sobre estos hombres, defensores de los ideales que fundaron este país.

C.A.F.E.

viernes, 4 de julio de 2014

Contra el hambre, Justicia y Pan.


A más de un año de iniciar la Cruzada Nacional contra el Hambre tres millones de personas comen mejor y los avances en los municipios prioritarios son una realidad. O al menos esas son las cifras que nos otorga la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL). Lo cual me parece aceptable pero aún con mis reservas y ahora les explico por qué. 

Un gran paso debo de decir, pero como Joseantoniano, tengo muy entendido que este programa no está atacando el problema de raíz. Cualquier programa del Estado, ya sea el combate a la pobreza, apoyo al campo o la ya susodicha Cruzada, sin el germen de la Justicia Social está por demás condenada a fracasar y, dicho sea de paso, a quedar relegada como un programa mas de esos que se avientan los políticos para aprovecharse de recursos públicos para sus fines personales.


Esto me hace recordar del discurso fundacional de Falange, las palabras de José Antonio: “Nosotros seríamos un partido más si viniéramos a enunciar un programa de soluciones concretas. Tales programas tienen la ventaja de que nunca se cumplen. En cambio, cuando se tiene un sentido permanente ante la Historia y ante la vida, ese propio sentido nos da las soluciones ante lo concreto, como el amor nos dice en qué caso debemos reñir y en qué caso nos debemos abrazar, sin que un verdadero amor tenga hecho un mínimo programa de abrazos y de riñas".

José Antonio ya en aquella época nos prevenía de aquellos dictadores partidistas, que con fines oscuros, aprovechando la miseria y la necesidad del pueblo, nos venden con discursos demagógicos soluciones casi milagrosas para levantar al pueblo explotado y exhausto, por la extrema pobreza que ellos mismos han provocado. Y que decir que además nos piden les rindamos pleitesía, vendiendo muy caro nuestros votos.

Tengamos presentes que la revolución Nacional y Sindical que soñaba José Antonio, comienza desde abajo y crea cimientos fuertes y perpetuos, porque esta empieza con los más vulnerables ganando primero sus corazones y sus mentes. Como quien construye su casa sobre la roca.  


Por la Patria, la Justicia y el Pan.




"Este ímpetu revolucionario no tiene más que dos salidas: o rompe envenenado, rencoroso, por donde menos se espere, y se lo lleva todo por delante, o se encauza en el sentido de un interés total, nacional, peligroso, como todo lo grande, pero lleno de promesas fecundas".





C.A.F.E.




martes, 24 de junio de 2014

Censura rosa

Hace unas semanas el senador José María Martínez, del partido Acción Nacional de tendencias centro derechistas (o de centro o liberal o tecnócrata dependiendo de los tiempos y que tan mal visto se vea), por fin escucho a sus votantes, y organizó la Comisión Ordinaria de la Familia y Desarrollo Humano.

José María Martínez señaló que en México se han adoptado políticas internacionales que han llevado a crear institutos de atención a las mujeres, a la niñez, a los jóvenes y a los adultos mayores, “pero lamentablemente lo hemos hecho sin pensar en el concepto integral de la familia, desde ese concepto de lazos naturales que ha predominado a lo largo de la historia y que ha resistido embates de modas y tendencias”. Dejándonos de eufemismos e interpretaciones políticas, dicha comisión se creó para defender la vida, el matrimonio tradicional, la moral y las buenas costumbres. Ya era tiempo de que se hubiera creado un organismo así.

Pero claro, no todo puede ser miel sobre hojuelas, y es así porque ya los “progresistas, intelectuales y comunicadores” de la izquierda, feminazis y muchos otros liberales de salón ya salieron a respingar que esta comisión atenta contra los derechos de grupos minoritarios y demás sarta de tonterías demagógicas, más recurrentes en una cantina de pueblo.

Como siempre no se había hecho esperar la censura de los que piden expresarse; la agresión de los que piden tolerancia. Esto ya se ha convertido en una dictadura contra el libre pensamiento. Todo lo que atenta contra sus delicadas susceptibilidades es motivo de ataque y descalificación, típica de una chusma de granjeros con picos, arados y antorchas.

Otro ejemplo reciente es el caso del último libro del psicoterapeuta norteamericano Richard Cohen titulado “Hijos gays, padres heterosexuales”, cuya persecución se ha hecho más que palpable por parte de la Inquisición Rosa, tachándola de “denigrante para el colectivo LGBT y fomenta la homofobia”. No sé si soy el único que se ha dado cuenta que ahora la palabra “homofobia” se ha convertido en una especie de palabra policiaca, como “contrarrevolucionario” o “antisoviético”, expresiones que hacían temblar al más valiente, ya que usada en acusaciones podía costarte que te cortaran el cogote.

¿Será posible que podamos llegar a eso? La pregunta está en aire.
 


“Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre.”


C.A.F.E.