jueves, 20 de noviembre de 2014

Réquiem a José Antonio


Grande es este día en el cual, como cada año, recordamos su martirio, a nuestro fundador y guía; nuestro arquetipo, líder y camarada José Antonio. Una vez más que desde los luceros nos observa con gran alegría viendo que su obra no fue en vano. Siguiendo los preceptos que ha dejado inscritos en lo más profundo de nuestros corazones seguimos aquí recordándolo y rindiéndole honores.

Cuantas letras no se han escrito acerca de José Antonio, que aquí en este humilde espacio pueda escribir ya.  Solo puedo escribir mi experiencia personal como falangista, que sus ideas me han servido de inspiración para continuar con la lucha para acabar con los males que acosan la dignidad de nuestra patria injuriada y herida en el alma.

Trato de escribir y se me escapan las palabras para referirme a él como si estuviera aun entre nosotros en forma física, sabiendo bien que si en espiritual.  De manera alguna no puedo tampoco dejar de pensar en esas últimas horas que pasó  en aquella celda de la prisión de Alicante, donde días antes asumiendo ya su destino pidió un sacerdote para confesar su alma y llegar en gracia hacia el Padre; donde por su fervor católico paso rezando el Santo Rosario de María; donde encomendó su alma a su Dios y Creador; ahí en esa celda cuanto reflexionó sobre su vida, su obra y sobre el futuro de España.

Como olvidar sin conmoverse hasta las lágrimas al leer en su testamento: “Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiese en discordias civiles", reclamó en él, recién confortado por el sacramento. El día 20 fue ejecutado.

Me uno en oración junto con todos los camaradas falangistas por el eterno descanso de nuestro José Antonio. Que su sacrificio nos sirva como ejemplo de virtud y lucha.














José Antonio ¡Presente!

viernes, 7 de noviembre de 2014

De nosotros depende

Mis estimados camaradas, antes de querer poner sobre la mesa un tema ya muchas veces discutido en otros círculos disidentes y patrióticos, quiero disculparme por la tardanza mis palabras. Por motivos de trabajo y militancia a veces se complica un poco poder buscar un tiempo para dedicarle a este su blogg.

Ahora bien, pasemos al tema en cuestión. Como muchos de ustedes lo han hecho; viendo la televisión basura, noticias liberales, escuchar los discursos demagógicos de nuestros políticos, contemplar el arte degenerado y visitar el teatro inmundo, me pregunto cada vez más, ¿A dónde nos quieren llevar?

Cada día que pasa caemos mas en un degeneración moral y social más grande, influenciada por los medios que acabo de mencionar. Lo seguimos permitiendo, porque también cada día mas y mas gente, dejándose llevar, como de pusilánimes se trataran, aceptan con mucho agrado la decadencia misma de nuestra sociedad, llamándola equivocadamente cosmopolita y progresista.

Nuestras universidades y planteles normalistas, todos nidos marxistas productores de guerrilleros y “luchadores sociales”. ¿En qué momento se permitió y toleró esta filtración en dichos planteles? Analizando la historia, sin caer en teorías conspirativas, podemos darnos cuenta que el marxismo cultural y el capitalismo consumista liberal, trabajan juntos y hacia el mismo lado. Uno permite al otro y cuando uno cae el otro entra a sustituirlo como si de relevos australianos estuviéramos hablando.

Todo esto nosotros ya lo sabemos, por supuesto que sé muy bien que no descubro el hilo negro; pero es nuestro deber seguirlo propagando a la masa, si la masa asustadiza, amorfa y conformista que cegada por el esplendor de las luces del mundo moderno, no se da cuenta que su decadencia ha llegado al borde de la destrucción, como a muchas sociedades y grandes imperios les pasó anteriores a nosotros.

Para mí como Falangista Nacional Sindicalista, la única solución  es nuestra revolución; acabando con este sistema putrefacto que nos ha llevado a la miseria, porque en nosotros está la esperanza y la resurrección de nuestra identidad nacional y cultural. Cierro estos párrafos citando a Ramiro Ledesma:




“Todos esos caprichos de los burócratas de espíritu corto no nos importarían nada si no significasen el abrir y cerrar de ojos de la fiera comunista. Que está ahí, contra lo que creen los miopes.”












C.A.F.E.