viernes, 7 de noviembre de 2014

De nosotros depende

Mis estimados camaradas, antes de querer poner sobre la mesa un tema ya muchas veces discutido en otros círculos disidentes y patrióticos, quiero disculparme por la tardanza mis palabras. Por motivos de trabajo y militancia a veces se complica un poco poder buscar un tiempo para dedicarle a este su blogg.

Ahora bien, pasemos al tema en cuestión. Como muchos de ustedes lo han hecho; viendo la televisión basura, noticias liberales, escuchar los discursos demagógicos de nuestros políticos, contemplar el arte degenerado y visitar el teatro inmundo, me pregunto cada vez más, ¿A dónde nos quieren llevar?

Cada día que pasa caemos mas en un degeneración moral y social más grande, influenciada por los medios que acabo de mencionar. Lo seguimos permitiendo, porque también cada día mas y mas gente, dejándose llevar, como de pusilánimes se trataran, aceptan con mucho agrado la decadencia misma de nuestra sociedad, llamándola equivocadamente cosmopolita y progresista.

Nuestras universidades y planteles normalistas, todos nidos marxistas productores de guerrilleros y “luchadores sociales”. ¿En qué momento se permitió y toleró esta filtración en dichos planteles? Analizando la historia, sin caer en teorías conspirativas, podemos darnos cuenta que el marxismo cultural y el capitalismo consumista liberal, trabajan juntos y hacia el mismo lado. Uno permite al otro y cuando uno cae el otro entra a sustituirlo como si de relevos australianos estuviéramos hablando.

Todo esto nosotros ya lo sabemos, por supuesto que sé muy bien que no descubro el hilo negro; pero es nuestro deber seguirlo propagando a la masa, si la masa asustadiza, amorfa y conformista que cegada por el esplendor de las luces del mundo moderno, no se da cuenta que su decadencia ha llegado al borde de la destrucción, como a muchas sociedades y grandes imperios les pasó anteriores a nosotros.

Para mí como Falangista Nacional Sindicalista, la única solución  es nuestra revolución; acabando con este sistema putrefacto que nos ha llevado a la miseria, porque en nosotros está la esperanza y la resurrección de nuestra identidad nacional y cultural. Cierro estos párrafos citando a Ramiro Ledesma:




“Todos esos caprichos de los burócratas de espíritu corto no nos importarían nada si no significasen el abrir y cerrar de ojos de la fiera comunista. Que está ahí, contra lo que creen los miopes.”












C.A.F.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario