Mis
estimados camaradas, antes de querer poner sobre la mesa un tema ya muchas
veces discutido en otros círculos disidentes y patrióticos, quiero disculparme
por la tardanza mis palabras. Por motivos de trabajo y militancia a veces se
complica un poco poder buscar un tiempo para dedicarle a este su blogg.
Ahora
bien, pasemos al tema en cuestión. Como muchos de ustedes lo han hecho; viendo
la televisión basura, noticias liberales, escuchar los discursos demagógicos de
nuestros políticos, contemplar el arte degenerado y visitar el teatro inmundo,
me pregunto cada vez más, ¿A dónde nos quieren llevar?
Cada día
que pasa caemos mas en un degeneración moral y social más grande, influenciada
por los medios que acabo de mencionar. Lo seguimos permitiendo, porque también
cada día mas y mas gente, dejándose llevar, como de pusilánimes se trataran,
aceptan con mucho agrado la decadencia misma de nuestra sociedad, llamándola
equivocadamente cosmopolita y progresista.
Nuestras
universidades y planteles normalistas, todos nidos marxistas productores de
guerrilleros y “luchadores sociales”. ¿En qué momento se permitió y toleró esta
filtración en dichos planteles? Analizando la historia, sin caer en teorías
conspirativas, podemos darnos cuenta que el marxismo cultural y el capitalismo
consumista liberal, trabajan juntos y hacia el mismo lado. Uno permite al otro
y cuando uno cae el otro entra a sustituirlo como si de relevos australianos
estuviéramos hablando.
Todo
esto nosotros ya lo sabemos, por supuesto que sé muy bien que no descubro el
hilo negro; pero es nuestro deber seguirlo propagando a la masa, si la masa
asustadiza, amorfa y conformista que cegada por el esplendor de las luces del
mundo moderno, no se da cuenta que su decadencia ha llegado al borde de la
destrucción, como a muchas sociedades y grandes imperios les pasó anteriores a
nosotros.
Para mí
como Falangista Nacional Sindicalista, la única solución es nuestra revolución; acabando con este
sistema putrefacto que nos ha llevado a la miseria, porque en nosotros está la
esperanza y la resurrección de nuestra identidad nacional y cultural. Cierro
estos párrafos citando a Ramiro Ledesma:
“Todos esos caprichos de los
burócratas de espíritu corto no nos importarían nada si no significasen el
abrir y cerrar de ojos de la fiera comunista. Que está ahí, contra lo que creen
los miopes.”

C.A.F.E.

No hay comentarios:
Publicar un comentario